28 septiembre, 2022

Convocatoria de subvenciones a las entidades canarias en el exterior para gastos generales del año 2019

El plazo para presentar las solicitudes es de veinte días hábiles contados a partir del 12 de abril


CCEEM. Caracas, 11 de abril de 2019

La Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias publica este jueves en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) el extracto de resolución del viceconsejero Luis Guillermo Padilla por la que se efectúa convocatoria de subvenciones destinadas a las entidades canarias en el exterior con el objeto de colaborar con los gastos generales de funcionamiento para el año 2019.

El importe total por el que se efectúa la convocatoria para las entidades asciende a cien mil (100.000) euros. El límite máximo de las subvenciones es de cuatro mil (4.000) euros por eticionario.

El anuncio del BOC señala un plazo para presentar las solicitudes de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Podrán solicitar la subvención todas las entidades reconocidas e inscritas en el Registro de Entidades Canarias en el Exterior, con excepción de la Asociación Canaria Leonor Pérez Cabrera con sede en Cuba, y la Casa de Canarias en Madrid, para las cuales se encuentra prevista la concesión de sendas subvenciones nominadas para esta misma finalidad.