La HGV gana la III Copa Embajada de España Futsal

CEEM. Caracas. 6-9-2015

El torneo estuvo organizado por la Consejería Cultural de la Embajada de España

Alfredo Bedetti de la HGV, portero menos goleado del torneo y Víctor Medina del HCV, máximo goleador
El equipo de la Hermandad Gallega de Venezuela resultó ganador de la III Copa Embajada de España Futsal de veteranos, al golear 4-1 al conjnto de la Unión Canaria de Venezuela (estado Vargas) en el último partido del campeonato celebrado el sábado 5 de septiembre en el Hogar Canario Venezolano de Caracas. El numeroso público asistente al encuentro disfrutó de un partido en el que hubo buen fútbol con alternancia entre ambos conjuntos y un marcador incierto hasta los últimos minutos cuando se inclinó por el gallego. Finalizado el juego,se entregaron los trofeos al equipo campeón, Hermandad Gallega de Venezuela; al portero menos goleado, el famoso Alfredo Bedetti de la HGV y al máximo goleador del torneo, Víctor Medina del Hogar Canario Venezolano. Todos los jugadores participantes en la final recibieron un reconocimiento.
DSCN0348.jpg-2

Delante se encuentran Moisés Morera, Francisco González, Javier Medina, Jorge Cabezas, Nino Di Emidio, Carmen León y Antonio Mujico

En el partido estuvieron presentes el ministro consejero y el consejero Cultural de la Embajada, Jorge Cabezas y Moisés Morera, respectivamente; el presidente de la Fundación España Salud, Francisco González; los presidentes de la Hermandad Gallega, Roberto González; Unión Canaria, Carmen E, León y del Hogar Canario Venezolano, Javier Medina y el presidente del grupo Turbo Sport, Antonio Mujico. En el medio tiempo, los espectadores disfrutaron de la actuación de los grupos Eiras Nosas de la HGV y Agrupación Folclórica del HCV que presentaron danzas típicas de Galicia y Canarias. El campeonato, organizado por la Consejería de Asuntos Culturales de la Embajada de España a cargo del canario Moisés Morera, estuvo dirigido por el experto en fútbol Nino Di Emidio con el apoyo de Fernando Mifsut. Los juegos comenzaron en junio con la participación de los equipos de la Embajada de España, el Centro Asturiano de Caracas, el Centro Catalán y el Hogar Canario Venezolano, la Hermandad Gallega de Venezuela y la Unión Canaria de Macuto (estado Vargas).