Ampliado el plazo de solicitudes de ayudas económicas para gallegos residentes en Venezuela

El plazo para la presentación de documentación para los residentes en el interior del país finaliza el 25 de mayo, mientras que en Caracas se extiende hasta el 28 de este mes


CEEM. Caracas, 19-5-2018
Antonio Álamo / Josefina Benítez

La comunidad gallega residenciada en la circunscripción consular del Consulado de España en el estado Aragua tendrá de plazo hasta el 25 de mayo para la presentación de solicitudes de las subvenciones del programa de ayudas económicas individuales de este año 2018, convocadas por la Secretaría General de la Emigración de la Xunta de Galicia, según informa el cónsul honorario de España en Maracay, Emilio López Pablos.

Las personas que viven en el estado Aragua interesadas en pedir el apoyo económico deberán entregar los requisitos exigidos en las oficinas de Fillos de Galicia del Centro Hispano Venezolano del Estado Aragua el próximo viernes 25, en horario de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Igualmente, el plazo para la presentación de documentación de los gallegos residentes en el interior del país finaliza el mismo día 25 de mayo, mientras que en Caracas se extiende hasta el 28 de este mes. 

Por otra parte, tanto los gallegos residentes en Caracas como los que viven en cualquier otro lugar del territorio nacional y aspiren a la subvención pueden acudir a las oficinas de la Xunta de Galicia en la Hermandad Gallega de Venezuela de Carcasa para entregar los papeles, hasta la fecha del 28 de mayo, en horario oficina.

El Consulado Honorario de España en Maracay anuncia que para mayor información y  asesoría pueden realizar la consulta por medio de la dirección de correo electrónico fillosgaliciaaragua@gmail.com