Brillante desarrollo del XI Torneo ANJOCA Golf Cup en la isla canaria de Fuerteventura

Los premios recayeron en Julio Martín Robayna, Ils Rouckhout y Carlos Sosa Apolinario


CEEM.
Redacción Fuerteventura, 12 de mayo de 2018.

El campo Fuerteventura Golf Club ha acogido este sábado la undécima edición del Torneo ANJOCA Golf Cup, organizado por la cadena Hoteles Elba. El desarrollo de la prueba ha congregado a numeroso público, que ha seguido con interés el juego de los 108 participantes inscritos en el torneo, entre profesionales y amateurs.

El presidente de la Federación Canaria de Golf, Diego A. Cambreleng Roca, no se ha perdido esta nueva edición del Torneo ANJOCA Golf Cup, consolidado tras 11 ediciones como una de las citas deportivas más esperadas en la isla. Ángel Jove Capellán, presidente de Anjoca –grupo matriz de Hoteles Elba-, y Fernando de las Heras,  director general de Hoteles Elba también presenciaron la competición a pie de campo.

Fernando de las Heras, director general de Hoteles Elba manifestó que “Ha sido una muy agradable jornada de deporte y competición. Tanto los golfistas participantes como el público que ha seguido el torneo han podido disfrutar de un día de buen golf y de las magníficas condiciones que brinda el campo Fuerteventura Golf Club”

Por segundo año consecutivo, el torneo se ha disputado con salida a tiro a partir de las 13 h. A la caída de la tarde, un cóctel, seguido de una cena de gala, han puesto el broche de oro perfecto a la jornada.Ha sido el momento escogido por la organización para la entrega de los premios, que han recaído en Julio Martín Robayna, en primera categoría; Ils Rouckhout, segunda; y Carlos Sosa Apolinario, tercera categoría.