Campeonato de fútbol Copa 50 Aniversario de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco

CEEM. Altagracia de Orituco, 27-11-2015                       Por: Román Padrón.-

El pasado domingo 15 de noviembre, prosiguió la celebración del mes aniversario de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, 50 años promoviendo valores de hermandad en esta hospitalaria tierra del Estado Bolivariano de Guárico

  Ese día se realizó una hermosa actividad deportiva con el campeonato de fútbol Copa 50 Aniversario de esta entidad isleña. El evento fue organizado por el Club Casa Canaria FC, fundación que tiene ya 5 años promoviendo el deporte del balompié e impartiendo valores deportivos y humanos en los niños y jóvenes que integran las diferentes categorías.
Presidenta de la Casa Canaria, Teresa Rodríguez; Eloy Peña, presidente del Casa Canaria FC; y los directivos Iván Rodríguez y Carlos Ortega.

Presidenta de la Casa Canaria, Teresa Rodríguez; Eloy Peña, presidente del Casa Canaria FC; y los directivos Iván Rodríguez y Carlos Ortega.

En las actividades también se contó con la grata presencia de José Junquera, vicecónsul de España en el Estado Guárico, quien con gesto solidario y de compromiso ha estado acompañando al club canario en su mes aniversario. Igualmente, presente la presidenta de la Casa Canaria ingeniero Teresa Rodríguez y demás directivos; el presidente del Casa Canaria FC, Eloy Peña y demás integrantes del club, atletas y familiares entre otros. Cabe destacar que entre las categorías que se jugaron en el engramado del club isleño gracitano estuvieron los compoticas que dieron inicio a los juegos, irradiando alegría y recibiendo los aplausos de los aficionados presentes. También se destacaron los gracitanos, equipo sub-19 integrado por estudiantes de Altagracia de Orituco en universidades de Caracas y que actualmente liderizan un campeonato que se juega en la capital de la República. Con mucha alegría, los integrantes de esta oncena que en su mayoría son egresados del Casa Canaria FC, recibieron el trofeo de campeones en la respectiva categoría. También se jugó el máster donde resultó campeón el equipo de Camoruco, cerrando la jornada deportiva el encuentro de mujeres en la categoría libre. Este cronista que durante cinco años de fútbol en el engramado de la Casa Canaria ha sido reportero de los buenos momentos que depara este deporte, expresa su agradecimiento a la directiva de la Casa Canaria y al Casa Canaria FC por la placa de reconocimiento que me fue otorgada. Gracias por siempre.