Canarias participará en la Feria World Travel Market de Londres 2017

Clavijo inaugura el pabellón de Canarias en la WTM de Londres con la intención de seguir avanzando en la mejora de la conectividad


CEEM. Caracas, 3-11-2017

Este lunes se inaugurará  el pabellón que representará a las Islas Canarias participará en la World Travel Market de Londres. La feria de turismo de Londres es una de las muestras turísticas más importantes del mundo, junto a Fitur en Madrid y la ITB de Berlín. Desde el 6 hasta el 8 de noviembre los expositores tendrán la oportunidad de dar a conocer las últimas novedades relacionadas con el sector turístico.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, abrirá el pabellón del archipiélago. Asistirá también el consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano, así como de una amplia representación del mundo empresarial e institucional de las Islas.

La nota de prensa de la Presidencia del Gobierno informa que la delegación canaria acude a la feria internacional para mantener encuentros con turoperadores, aerolíneas y entidades relacionadas con el turismo, con el objetivo de pulsar la situación del mercado británico que mantiene una evolución sostenida y positiva del turismo. Otro objetivo es el de trabajar para aumentar la conectividad de uno de los principales mercados turísticos del archipiélago, señala la información.

La World Travel Market de Londres, permanecerá abierta hasta el próximo 8 de noviembre con un pabellón de 770 m2 diseñado con grandes elementos aéreos entre los cuales destacan de manera especial una espectacular y luminosa pantalla curva LED de 30 m2 para proyecciones audiovisuales en el frontal del stand y otra gran pantalla curva LED de 50 m2 ubicada a nivel suelo.

Es una feria eminentemente profesional por lo que el objetivo del gobierno es, sobre todo, ofrecer un gran espacio de trabajo, donde se desarrollen reuniones del sector turístico, de las entidades insulares de promoción y del propio gobierno y Promotur, concluye la nota.