CIT Puerto de la Cruz y la creadora de “Canaria Travel”, Premios Turismo Islas Canarias 2014

Los galardones serán otorgados en el acto oficial que el Ejecutivo autónomo organiza el 25 de septiembre en los Jameos del Agua, Lanzarote, con motivo del Día Mundial del Turismo

13-9-2014- El Gobierno de Canarias concedió al Centro de Iniciativas y Turismo-CIT- de Puerto de la Cruz y a Lenka Vikova, creadora de 'Canaria Travel', los premios de Turismo Islas Canarias 2014, por decisión del Jurado en una reunión mantenida el viernes, 12 de septiembre, en Santa Cruz de Tenerife. La Viceonsejería de Turismo dio a conocer que los Premios de Turismo Islas Canarias, denominados anteriormente Medallas a la Excelencia Turística de Canarias, están compuestos por dos categorías: la primera de ellas dedicada a la excelencia en el sector turístico canario, y la segunda a la proyección internacional de Canarias.

El CIT Puerto de la Cruz fue elegido en la 1ª categoría a la Excelencia en el Sector Turístico Canario, mientras que Lenka Vikova fue designada para recibir el galardón en la 2ª categoría a la Proyección Internacional de Canarias.

El Centro de Iniciativas y Turismo CIT de Puerto de la Cruz nace hace 50 años con el objetivo de fomentar los valores culturales, populares, paisajísticos y climáticos de Puerto de la Cruz..

Por su parte, Lenka Vikova profesionalmente se ha desempeñado en mportantes responsabilidades en la industria del turismo. En 1994 crea su propia compañía de turismo denominada 'Canaria Travel', que nace con una clara vocación de especializarse en la promoción de las islas Canarias en países europeos.

Los galardones serán entregados en el acto oficial que el Ejecutivo autónomo organiza el 25 de septiembre en los Jameos del Agua, Lanzarote, con motivo del Día Mundial del Turismo.