Comienza en Caracas el XXIII Festival de Teatro Interclubes

CEEM. Caracas, 12-6-2015

El grupo Teatlantes de Hogar Canario Venezolano presentará el 23 de junio la obra Promoción “Honor a mis padres”

El XXIII Festival de Teatro Interclubes comienza este viernes 12 de junio en la Hermandad Gallega de Venezuela, institución anfitriona, con la presentación de la obra ganadora del año 2014 "Cada loco con su tema" del grupo Trampallan.

Concursarán los grupos de teatro de ocho clubes en sus respectivas sedes, Hebraica, Centro Italiano Venezolano, Lagunita Country Club, Centre Catalá, Hogar Canario Venezolano, Centro Asturiano, Centro Portugués y Club Puerto Azul. Trampallan de la HGV no concursará por ser sede del Festival.

El festival concluirá el 27 de junio en la HGV con la selección por parte del jurado de los ganadores en las diferentes modalidades y el acto de premiación.

El grupo Teatlantes del Hogar Canario Venezolano presentará el 23 de junio la obra Promoción “Honor a mis padres”, obra del actor y dramaturgo venezolano Elio Palencia, dirigida por Antonio Bethencourt.

Teatlantes es un grupo creado el año 1981 en el Hogar Canario Venezolano por el arquitecto, diseñador y director teatral, Antonio Bethencourt. La familia Teatlantes ha sido reconocida con premios en las diferentes modalidades del Festival Interclubes.

Programación 13 de junio, Cscd Hebraica Grupo: Nuevo Grupo "Orquesta de señoritas...en Macuto" 14 de junio , Centro Italiano Venezolano Grupo: Maschere "Los Rústicos" 16 de junio, Lagunita Country Club Grupo: Teatro Ensayo "Esperando la Carroza" 18 de junio, Centre Català Grupo: Escenic "Las paredes" 19 de junio Club Puerto Azul Grupo: Los Comediantes "La Corbata" 23 de junio, Hogar Canario Venezolano Grupo Teatlantes Promoción “Honor a mis Padres" 24 de junio, Centro Asturiano Grupo: Alejandro Casona " Préstame a tu mujer" 25 de junio, Centro Portugués Grupo: Luso Escena "Vengo por el aviso" 27 de junio, Premiación   _________________________________________________________________________