27 octubre, 2020

Comienza en Venezuela el XXIV Festival de Cine Español vía Trasnocho web

CEEM. 16 de octubre de 2020

Comienza este viernes la XXIV (24) edición del Festival de Cine Español bajo el auspicio de la Consejería Cultural de la Embajada de España en Venezuela.

Esta cita anual se realizará por primera vez en formato digital a través de la plataforma Trasnocho Web del Trasnocho Cultural.

Durante 10 días el público venezolano podrá disfrutar de una selección de siete películas que contarán con una variedad de géneros; cinco películas de ficción que van desde el thriller dramático hasta la comedia, una de animación y un documental.

Las proyecciones podrán ser disfrutadas, previo registro gratuito en la página web trasnochocultural.com en dos bloques, uno de cuatro películas y otro de tres. Estarán disponibles durante 48 horas con un número limitado de visualizaciones. El fin de semana de cierre del Festival, se podrá acceder a los siete títulos de la muestra hasta el domingo 25 de octubre a medianoche. 

Para mayor información sobre la programación del Festival de Cine Español consulte www.trasnochocultural.com  y www.culturaesve.org.ve.