Concierto del pianista español Juan Carlos Garvayo en Caracas

La Embajada de España en Venezuela presenta la gran Temporada de Música y Danza

El miércoles 15 de octubre, a las 5:00 pm, en la sala Fedora Alemán, del Centro de Acción Social para la Música se presentará el pianista español Juan Carlos Garvayo. Juan Carlos Garvayo es uno de los más activos y versátiles pianistas españoles de la actualidad. Ha actuado en las más prestigiosas salas y festivales internacionales a lo largo de más de 30 países. Ha grabado más de 25 discos para diversos sellos, destacando sus numerosas grabaciones de referencia de música española contemporánea. El maestro Garvayo interpretará composiciones de Isaac Albéniz, Diana Arismendi, Roberto Sierra, Alfredo Rugeles, Jesús Rueda, Mauricio Sotelo y Eduardo Soto.

Este concierto se enmarca en la Gran Temporada de Música y Danza que presenta la Embajada de España en Venezuela con una destacada agenda cultural con la que la Consejería Cultural cerrará el año 2014.

Programación de la Gran Temporada Española de Música y Danza en Caracas

Danza contemporánea: Islandia Sábado 11 de octubre, 5:00 pm Sala José Félix Ribas, Teatro Teresa Carreño Entradas a la venta en taquilla.

Recital de Piano Solo: Juan Carlos Garvayo Miércoles 15 de octubre, 5:00 pm Sala Fedora Alemán, Centro de Acción Social para la Música.

Concierto de Trompa y Orquesta: Javier Bonet con la Orquesta Sinfónica de Venezuela Viernes 31 de octubre, 7:00 pm Sala José Félix Ribas, Teatro Teresa Carreño Entradas a la venta en taquilla.

Flamenco Sinfónico: Homenaje a Paco de Lucía: Óscar Herrero con la Orquesta Sinfónica de Venezuela Sábado 22 de noviembre, 6:00 pm Sala Ríos Reyna, Teatro Teresa Carreño Entradas a la venta en taquilla.