Conmemoran los 400 Años de la primera visita de la virgen de Los Reyes a Valverde

Durante el mes de marzo de 2014 se celebrará el 400 Aniversario de la primera visita de la patrona de El Hierro a la Villa de Santa María de Valverde. Por este motivo, la Fundación Virgen de los Reyes ha acordado el calendario de actos que se desarrollarán para recordar el importante acontecimiento en la isla.

Con el lema "Madre, camina con nosotros", la Fundación presenta un programa de actos religiosos.

El domingo, 23 de marzo, a las 12:00 en el Santuario de la Virgen de los Reyes, en la Dehesa, será la celebración eucarística de acción de gracias por los 400 años, presidida por el obispo de la Diócesis de Tenerife, Monseñor Bernardo Álvarez.

El jueves, 27 de marzo, a las 20:30 horas comenzará la Vigilia de oración desde la Cueva de Lemus, en Valverde, hasta la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Concepción en recuerdo de la noche de la primera visita de la imagen a la Villa.

El sábado, 29 de marzo, los feligreses saldrán en peregrinación desde las parroquias de la Isla hasta el Santuario, en la Dehesa. Durante el trayecto, harán una parada al medio día en la Cruz de Los Reyes para la celebración de la Eucaristía y el Tendido de Manteles.

Del 17 de marzo al 4 de Abril, Exposición "Madre Amada", en la Ermita de Santiago en Valverde, la capital herreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *