3 julio, 2020

Dolores Padrón Zamora, vicepresidenta del Cabildo de El Hierro

Viceresidenta del Cabildo de El Hierro, Dolores Padrón Zamora.

CEEM. 2 de junio de 2020


El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), nombró a Dolores Padrón Zamora (PSOE) vicepresidenta primera de la corporación insular, decisión que presentó en la sesión plenaria celebrada este 1 de junio, vía telemática. Dolores Padrón se ocupa actualmente de la Consejería de Organización Administrativa, Recursos Humanos, Economía y Hacienda.

Padrón Zamora sustituye en el cargo a David Cabrea, titular de la Vicepresidencia hasta el 14 de abril, cuando fue destituido por Armas debido a una posible moción de censura que estaría planificando con los consejeros de la corporación insular pertenecientes a la Agrupación Herreña Independiente con el objeto de revocar su mandato.

Por otra parte, en la sesión del Cabildo realizada ayer, el presidente dio cuenta de la designación de Tatiana Brito Gutiérrez (Agrupación de Electores por El Hierro) como vicepresidenta segunda y consejera de Educación, Juventud, Patrimonio y Deportes; así como miembro del Consejo de Gobierno insular. Armas también anunció el nombramiento de Santiago Miguel González (Grupo Mixto) como vicepresidente tercero.