El consejero de Empleo de la Embajada de España se despide del equipo de la Fundación España Salud

La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Venezuela ha sido fundamental en el desempeño de la Fundación España Salud
CEEM. Caracas, 13-9-2016            Antonio Álamo Lima El sábado, 10 de septiembre, el consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España para Venezuela, Colombia y República Dominicana, Juan Santana Reyes, sostuvo una reunión con el Comité Ejecutivo de la Fundación España Salud (FES), presidida por Francisco González, altos cargos de ambas instituciones y otro convidados, con motivo de su cese en el cargo, a los que acompañó la cónsul general de España en Caracas, María Celsa Nuño como invitada especial.  Durante el encuentro, se hizo balance de los cuatro años transcurridos desde que Santana Reyes asumió el cargo. Un periodo de trabajo conjunto durante el cual, además de grandes logros en los objetivos trazados respecto a la asistencia sanitaria en favor de los españoles más necesitados, la cordialidad en las relaciones favoreció la creación de nexos que permanecerán en el tiempo.
14222186_10154618463361122_2599000658721512430_n

Francisco González, Juan Santana, Emeterio González, Alex Crowther, Antonio Álamo, José Luis Ruiz, Isabel Duarte, María Celsa Nuño, Josefina Benítez y Alfrado Rajoy.

La Consejería de Empleo en Venezuela ha sido fundamental en el desempeño de la Fundación España Salud, toda vez que el Gobierno Central y el Ministerio de Empleo han apoyado los planteamientos de la FES a través del consejero en Venezuela. En estos años se ha visto ampliado el plan de salud destinado a los españoles afiliados. A los servicio atención sanitaria, hospitalización, farmacéutica y funeraria, se han sumado otros como son los de emergencia las 24 horas y de odontología.