El CRE de Venezuela se reunió en el Centro Unión Canaria del estado Vargas

En la reunión se trataron asuntos concernientes a los ciudadanos españoles en el país


CEEM. 17-6-2018
Josefina Benítez Q.

El Consejo de Residentes Españoles de la Circunscripción Consular de Venezuela (CRE) celebró el jueves 14 de junio una Asamblea Ordinaria, correspondiente a la sexta reunión del IX Mandato, en la sede de la Unión Canaria de Venezuela, ubicada en Macuto, estado Vargas.

En la reunión se encontraba presente la cónsul de España en Caracas, María Celsa Nuño, así como los consejeros Javier Rolo (CC), presidente; Isabel Jara (CC), secretaria; Ana María Navarro (CC), María Ediburga Cejas Hernández (CC), Carlos Andrés Ortega Pérez (CC), Manuel Vicente Rodríguez Álvarez (CC), Jasmín Verde Pérez  (CC), Dolores del Socorro Cabeza Cabrera (CC); José Antonio Alejandro González  (PP), Antonio Álamo Lima  (PP), José Manuel Bienes Santana (PP), Miguel Ángel Bobes García  (PSOE), Carlos José Carreira Quintana (PSOE).

La Asamblea, tal como estaba pautada, dio comienzo a las 4.30 de la tarde para tratar los puntos según el orden del día.

En primer lugar, se dio lectura del Acta de la Asamblea de fecha 9 de febrero de 2018, efectuada en el Centro Asturiano de Caracas.

Acto seguido, el presidente del CRE, Javier Rolo, presentó el informe correspondiente a su cargo. A continuación, los consejeros generales del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE) intercambiaron  opiniones e informaciones con el resto de compañeros acerca de los puntos que tratarán en el II Pleno del VII Mandato del CGCEE a celebrase los días 25 y 26 de este mes en Madrid. Se trataron otros asuntos concernientes a los ciudadanos españoles en el país. Después de debatir, dialogar, informar y cambiar impresiones, la reunión concluyó a las 7 de la noche.