El Gobierno de Canarias convoca la segunda edición del concurso fotográfico “Así veo el Día de Canarias”

CEEM. Caracas, 6-6-2015

Dirigido exclusivamente a residentes en Canarias

El certamen está destinado a estudiantes residentes en el Archipiélago de Educación Primaria y Secundaria con edades entre 6 y 16 años, nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2008. Habrá tres categorías por tramos de edad (de 6 a 9, de 10 a 13 y de 14 a 16 años).

La convocatoria señala que el objetivo de este certamen es involucrar a los jóvenes en las actividades conmemorativas del día de la comunidad, de manera que las imágenes del concurso reflejen momentos o escenas del Archipiélago vinculadas a la celebración del Día de Canarias que podrán captarse en cualquiera de las actividades que se programen a lo largo del mes de mayo en todas las islas.

Los organizadores participan que las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a diadecanarias@canariasculturaenred.com antes del 2 de junio, a las doce de la noche.

La segunda edición del concurso "Así veo el Día de Canarias" es organizado por el Gobierno autónomo, a través de la empresa pública Canarias Cultura en Red . En la primera edición del año pasado concurrieron 80 participantes.

Imagen: Gobierno de Canarias