23 septiembre, 2020

El Gobierno de Canarias concede una subvención de 19.877,14 euros a la Fundación Canaria Nuestra Señora de los Reyes de Quíbor

CEEM. 5 de agosto de 2020

En el centro de acogida Nuestra Señora de los Reyes se encuentran alojados emigrantes canarios y descendientes en primer grado


La Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias ha otorgado una subvención de 19.877,14 euros a la Fundación Canaria Nuestra Señora de los Reyes de Quíbor, en el estado venezolano de Lara.

Con la ayuda concedida por el Gobierno autonómico, la fundación costeará gastos corrientes de funcionamiento del centro de acogida «Nuestra Señora de los Reyes» en el que se encuentran alojados emigrantes canarios y descendientes en primer grado en situación de precariedad social y económica.

Los residentes, según indica la resolución, reciben atención integral, alimentación, tratamientos adecuados a sus dolencias, terapia física, recreación y cuidado al adulto desprotegido de su entorno familiar.

El 100% del importe de la subvención se abonará de modo anticipado mediante transferencia bancaria. El plazo para la realización de las actividades objeto de la referida subvención, es el comprendido entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de octubre de 2020.