El pabellón de Canarias premio al mejor stand europeo en la ITB de Berlín

CEEM.-10-3-2015

El jurado, perteneciente a la escuela de negocios Cologne Business School of Arts and Cultural Management  destacó la calidad de los vídeos y el impacto de las imágenes de gran formato empleadas

El pabellón de las Islas Canarias en la feria ITB de Berlín,  fue galardonado como el mejor de entre todos participantes europeos de esta edición que se clausuró el domingo 8 de marzo.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias señaló que el jurado, perteneciente a la escuela de negocios Cologne Business School of Arts and Cultural Management, destacó la calidad de los vídeos proyectados en los videowalls instalados en el stand, el impacto de las imágenes de gran formato empleadas, la introducción de un novedoso sistema de iluminación , así como la espectacular cubierta ondulante del pabellón, construida en madera.

Por otra parte,  voceros de la Viceconsejería afirmaron que otros motivos  para preferir la participación de la marca Islas Canarias en el certamen fueron las degustaciones de zumos y vinos canarios, realizada por el Instituto Canario de Calidad Alimentaria, así como la amabilidad y profesionalidad del personal que atendía a los visitantes.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, se congratuló de que "el jurado haya valorado la atención preferente del Gobierno de Canarias a los contenidos de calidad".

La marca Islas Canarias publicó su nueva web promocional  hallokanarischeinseln.com en la que los usuarios pueden encontrar información detallada de las islas.

La ITB Berlín se celebra todos los años durante el mes de marzo. Es considerada como líder entre las ferias de turismo en el mundo. En esta edición de 2015, el pabellón de Canarias fue inaugurado el 4 de marzo por el presidente del Gobierno, Paulino Rivero.