vie. Abr 3rd, 2020

El proyecto de póliza sanitaria para españoles residentes en Venezuela avanza hacia su consolidación

CEEM. 3 de febrero de 2020

Más de 8.000 personas ha solicitado información de la póliza colectiva de salud

El consejero de Trabajo de la Embajada de España en Venezuela, José Francisco Armas; el secretario, Fernando Brea; y el presidente de la Federación de Centros Españoles de Venezuela (Feceve), Roberto González; sostuvieron un encuentro el 30 de enero en la sede de la Consejería, en Caracas, con representantes de compañías de seguros, expertos en cobertura sanitaria.

La reunión tuvo como finalidad convenir las posibilidades más favorables para el contrato de una póliza colectiva de salud para españoles residentes en Venezuela que en este momento carecen de seguro de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM).

La Feceve, tomadora de la póliza colectiva de salud para españoles, ha participado a las compañías de seguros que más de 8.000 personas se han interesado por obtener información de este contrato de seguros por medio de la encuesta que la entidad está realizando en la web www.feceve.com.

En próximas fechas se podrá conocer la compañía que se encargará de asegurar a los españoles, así como los detalles relativos a la póliza.