El Rey de España visitará la isla de Gran Canaria el 14 de diciembre

Su Majestad el Rey Felipe VI viajará a Gran Canaria para visitar el ALA 46 del Ejército del Aire e inaugurar el  “Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria”


CEEM. Caracas, 8-12-2017

La agenda del Rey señala que el 14 de diciembre a primera hora se dirigirá a la Base Aérea de Gando, en el municipio de Telde, para visitar el ALA 46 del Ejército del Aire, que tiene como misión la defensa del archipiélago canario para lo que mantiene un servicio de alerta y despegue inmediato de sus aviones F-18 durante las 24 horas de los 365 días del año.

Durante su recorrido también tendrá oportunidad de conocer el 802 Escuadrón de salvamento que tiene la misión de cooperar con organizaciones civiles y militares en accidentes y situaciones de desastre.

Almuerzo con motivo del “V Foro Internacional de Turismo, Maspalomas Costa Canaria”

El mismo día el Rey se dirigirá al sur de Gran Canaria en donde presidirá el almuerzo con motivo del “V Foro Internacional de Turismo, Maspalomas Costa Canaria”, organizado por el ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El “Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria” celebrará su quinta edición los días 14 y 15 de diciembre de 2017. Una cita a la que asistirán centenares de especialistas y profesionales del turismo.

El encuentr tiene por objeto el intercambio de opiniones y experiencias sobre los principales problemas del sector y sus soluciones, así como las tendencias que marcarán el futuro de la actividad turística, indica la información.

 

Foto de archivo