El saxofonista Eladio Reinón en el Festival de Jazz de Barquimeto

Eladio Reinón participará este sábado 6 de septiembre en el 9º Festival de Jazz de Barquisimeto

Después del éxito cosechado en Caracas, Eladio Reinón Quartet viaja a Barquisimeto, donde participará en la IX edición del Festival de Jazz de Barquisimeto este sábado 6 de septiembre. El saxofonista estará acompañado en escena por Enric Peinado en la guitarra, Luismo Valladares en el contrabajo y Xavi Hinojosa en la batería, ofreciendo un concierto que incluirá composiciones originales y arreglos del jazz internacional. Eladio Reinón posee una larga trayectoria musical que arrancó a finales de los años setenta, por la que es considerado uno de los mejores solistas de jazz de España y ha sido premiado en diversas. La Embajada de España en Venezuela, encargada de la visita del saxofonista español a Venezuela para su recital en Caracas, también colabora, un año más, con el Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto que este 2014 llega a su novena edición y que en esta ocasión ha extendido invitación a la agrupación de jazz española Eladio Reinón Quartet para que hoy participe en las actividades previstas en el marco del festival.

Hoy a las 7 de la tarde en el teatro Juares de la capital larense, además del español, se presentarán las actuaciones de Ben Van den Dungen Quartet (Holanda), Chipi Chacón Jazz Trío (Venezuela) y el invitado especial Jerry González (EE.UU).

Las entradas pueden adquirirse en: Tecni Ciencias, Sambil Barquisimeto, CC Trinitarias y a través de www.ticketmundo.com

Programación de Eladio Reinón en Barquismeto este sábado 6 de septiembre

9:00-10:00 AM Encuentro con el público Dirección: Lidotel, Salón Doral 2, Sambil Barquisimeto. Eladio Reinón Quartet se citará con su público, para atender sus preguntas e inquietudes, hablar de jazz y tocar alguna pieza. Entrada libre. 7:00-9:00 PM Concierto Dirección: Teatro Juares de Barquisimeto. Gran Gala de Jazz en la que Eladio Reinón Quartet, actuará junto a Ben Van den Dungen Quartet (Holanda), Chipi Chacón Jazz Trío (Venzuela) y que contará con el invitado especial Jerry González (EE.UU). Las entradas pueden adquirirse en: Tecni Ciencias, Sambil Barquisimeto, CC Trinitarias y a través de: www.ticketmundo.com.