27 octubre, 2020

Este lunes reactivan el suministro de gasolina en 1.568 estaciones de Venezuela

CEEM. 4 de octubre de 2020

A partir del próximo lunes 5 de octubre, en Venezuela se reactivarán 1.568 estaciones de gasolina en diferentes modalidades de atención y suministro, según informó el vicepresidente sectorial para el Área de la Economía, Tareck El Aissami.

El vicepresidente indicó que continuará el sistema de venta mediante subsidio directo, a precio internacional en divisas y criptoactivos; y la destinada al transporte público y de carga.

El Aissami precisó que el cronograma establece el lunes 5 como el día para llenar gasolina los carros cuyas placas terminen en los números 1 y 2; los martes en 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0.
Es importante tomar en cuenta que el sábado volverá a comenzar el ciclo con los carros que tengan el número 1 y 2 en la placa y así sucesivamente.

El vicepresidente aseveró que permanece el subsidio directo mediante la Plataforma Patria, con un cupo mensual de 120 litros de gasolina de ayuda para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros para dos ruedas con motor. Los vehículos destinados a transporte público y carga permanecerán con 100% del subsidio.

Foto Google