vie. Abr 3rd, 2020

Herreñovenezolanos celebran la Navidad en Tenerife

CEEM. 26 de diciembre de 2019
Reyes Álamo Lima
.

Entre carne fiesta, garbanzas, champiñones rebozados, ropa vieja de pulpo y buen vino de la comarca de Acentejo, amigos herreños que vivieron muchos años en Venezuela y que ya llevan tiempo por Tenerife, se reunieron en un guachinche de La Matanza para despedir el año y pasar un buen rato.

Todos ellos coincidieron muchos años en Venezuela y excepto, Reyes Álamo, todos jugaron en aquel equipo de fútbol llamado Hierro FC que en las canchas de Fuerte Tiuna de Caracas logró títulos años tras año. 

Curiosamente todos los reunidos son piñeros, excepto uno de La Villa, como llaman los herreños a Valverde, y otro del Barrio como igualmente en aquella isla se conoce a los del Mocanal.

Un buen rato entre vino y risas, con recuerdos y anécdotas de aquella Venezuela que nos unió a todos: Freddy, Benito, José, Senel, Tany, Eugenio, Miguel  Luisín y Reyes con sus esposas algunos de ellos, brindaron por los años vividos y prometieron hacer más reuniones de este tipo, inclusive viendo la posibilidad de contar con Juan Quintero, Benjamín, Valentín y tantos herreños que convivieron en  aquella Venezuela que ahora viven en estas islas.