La Consejería de Educación del Gobierno canario convoca el concurso ‘Celebra el día de la familia’

Los centros interesados tendrán de plazo hasta el próximo 20 de abril para presentar sus propuestas


CEEM. Caracas, 9-4-2018

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias publicó el 6 de abril la convocatoria del primer concurso “Celebra el Día de la Familia” con motivo de la conmemoración de este núcleo social el 15 de mayo.

El concurso educativo ‘Celebra el día de la Familia’ está dirigido de manera conjunta a los centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS). Se recogerán propuestas que deben reflejar la programación de una actividad educativa relacionada con la diversidad familiar inserta en la programación de alguna área o materia; la colaboración de las familias en aspectos educativos del alumnado y la celebración de un encuentro festivo relacionado con la actividad educativa propuesta, destaca la nota de la Consejería de Educación.

Todo esto con la finalidad de  implicar a las familias en actividades educativas, así como aunar esfuerzos con las familias para la mejora del éxito educativo.

Se otorgará un premio económico dotado con 600 euros para el centro educativo que resulte ganador y de la misma cuantía para el AMPA de dicho centro.

El plazo de entrega de solicitudes de los centros educativos interesados en participar en el concurso finaliza el 20 de abril de 2018.

Más información en http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/actividades-educativas/concursos-educativos/