lun. Sep 16th, 2019

La Consejería de Trabajo de la Embajada de España comienza renovación de Fe de Vida 2019 en el Oriente de Venezuela

Armas Pérez y la delegación que lo acompaña, visitarán los estados Monagas, Bolívar, Anzoátegui y Sucre


CCM. 15 de julio de 2019
Antonio Álamo Lima

El Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en Venezuela, José Francisco Armas Pérez, se encuentra esta semana en el oriente venezolano para realizar un amplio recorrido con motivo de la actualización anual de la Fe de Vida que debe realizar el colectivo de beneficiarios españoles de las pensiones asistenciales, requisito indispensable para el cobro de la pensión. 

La información fue facilitada este sábado 13 de julio en el espacio radial Canarios en el mundo por el cónsul honorario de España en Puerto de La Cruz y director de Magazine Español, Richard Barreiro.

El itinerario previsto por la Consejería de Trabajo dio inicio este lunes, 15 de julio, en horas de la mañana. Comenzó la actividad en el Edificio Ferro, en la Ciudad de Maturín, estado Monagas.  Una vez concluida la labor, el consejero y la delegación que lo acompaña se desplazarán a la Ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar donde se activarán las “Fe de Vida” en el Hotel Mara, ubicado en la calle Neverí.

Temprano, el martes 16 se trasladarán a la ciudad de El Tigre, en el Estado Anzoátegui, en donde se recogerán las Fe de Vida en el Centro Cultural Español Cervantes y al concluir seguirán viaje al Puerto de la Cruz, en el mismo Estado.

El miércoles 17 se dirigirán a la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, allí la actividad se llevará a cabo en el conocido Hotel Nueva Toledo. Está previsto que la comisión regrese a Puerto de la Cruz esa misma tarde para continuar el trabajo el jueves 18, a primera hora, en el Centro Gallego, ubicado en Lecherías.

El regreso a la Ciudad de Caracas está programado para el próximo viernes 19.

Funcionarios de la Consejería informaron que próximamente darán a conocer el calendario previsto para la actualización de la Fe de Vida en el resto del país.

Foto de archivo.