La Hermandad Nuestra Señora de las Nieves de Cagua eligió nueva Junta Directiva presidida por José Luis Álvarez

José Francisco Hernández asume la Vicepresidencia 


CEEM. Caracas, 6-5-2018
Josefina Benítez / Antonio Álamo

La nueva Junta Directiva de la Hermandad Nuestra Señora de las Nieves de Cagua fue elegida el 29 de abril para el bienio 2018-2020. La elección se realizó según el orden del día, previa convocatoria de la Junta Directiva saliente.

Una vez designados los cargos, se procedió a la toma de posesión de los miembros que dirigirán la institución que estará presidida por José Luis Álvarez. Lo acompañan en la dirección de la entidad José Francisco Hernández, vicepresidente; Dácil Armas, secretaria general; Roberto Capote, tesorero; Julia Manotas, secretaria de Actas; José Pérez, primer vocal; Pedro Ortega, segundo vocal.

Una oración por el nuevo mandato puso término al acto celebrado en el marco de la Asamblea que tuvo lugar en la sede de la institución canaria situada en Cagua, estado venezolano de Aragua.

El nuevo equipo asume la responsabilidad de dirigir la institución con el objeto de realizar las acciones necesarias para continuar la labor de favorecer a su comunidad en las diferentes áreas de su competencia.