La Universidad de La Laguna convoca los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa

El plazo de presentación de candidaturas al concurso finaliza el 25 de febrero de 2018


CEEM. Caracas, 9-1-2017

La Universidad de La Laguna anuncia la convocatoria de los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa, que organiza el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad a través de la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) señala que Universidad presenta la convocatoria con la finalidad de reconocer y estimular la labor de estudiantes, profesorado y centros educativos en la producción de proyectos de innovación tecnológica para la educación, innovación educativa con TIC y emprendimiento, que favorezcan la transferencia del conocimiento sobre las TIC y la Educación tanto en el contexto universitario como en la sociedad de Canarias.

Se convocan cuatro premios, dos en el ámbito escolar y dos en el universitario.  Se entregará un premio por cada una de las cuatro modalidades. Si el jurado lo estima oportuno, se concederá un premio “ex aequo”. En cada modalidad, además del primer premio, el jurado podrá conceder hasta tres accésit de finalista.

Se asigna una dotación económica máxima de 4.000 euros. Se concederán premios de 1.000 euros en cada una de las cuatro modalidades. Los accésit no conllevan premio metálico, sino certificación de reconocimiento.
Quinto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

El plazo de presentación de candidaturas al concurso se inicia a partir de la publicación de la presente convocatoria en el BOC y finaliza el 25 de febrero de 2018.

El anuncio del BOC reseña en dónde los interesados encontrarán las instrucciones y la forma de contacto para los interesados.
Web del concurso: //tecnoedu.webs.ull.es/premios-2017.             

TIC: Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)