Minuto de silencio en la Embajada de España en Venezuela por víctimas de los atentados en Cataluña

El embajador de España agradeció las muestras de solidaridad y afecto trasladadas por autoridades y pueblo venezolano


CEEM. Caracas, 18-8-2017

Este viernes a las 12 del medio día, en la sede de la Embajada de España en Venezuela situada en La Castellana, Caracas, se guardó un minuto de silencio como testimonio de dolor por los atentados sufridos ayer en Barcelona y Cambrils.

El embajador, Jesús Silva, presidió el acto al que se unieron, en muestra de apoyo y solidaridad a la sociedad española, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Freddy Guevara; una comitiva formada por diplomáticos de países europeos; Liliam Tintori, Evelyn de Fernández; personal del servicio diplomático y otras personalidades venezolanas y españolas que acudieron a la convocatoria en memoria de las víctimas.

Silva agradeció las muestras de solidaridad y afecto expresadas tanto por el presidente de la República de Venezuela, como por diferentes miembros del gobierno y el pueblo venezolano. Igualmente, “a las fuerzas de oposición aquí representadas y a todos los amigos que nos han acompañado hoy en este simbólico gesto de apoyo y de repulsa a los atentados terroristas”.

Embajador Silva declara después de guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Embajador Silva declara después de guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas.