Noche de Boleros en el Colegio Teresiano de El Paraíso

Actuación de los Hermanos Rodríguez, Diana Carolina y el dúo Diego & Mavero _

La Familia Teresiana del Colegio Nuestra Señora de Coromoto de El Paraíso en la ciudad de Caracas presenta una Noche de Boleros el sábado, 29 de noviembre a las 7 de la tarde, en el marco de la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Tibisay Blanco, coordinadora del comité de Padres y Representantes y exalumna del Colegio Teresiano, asistió el sábado 15 de noviembre al espacio radial Canarios en el Mundo para dar a conocer el programa de este espectáculo en el que El Bolero será el protagonista. En el concierto, el trío Los Hermanos Rodríguez ofrecerá un amplio repertorio de la música romántica y melodiosa por excelencia. La velada contará también con la actuación de los jóvenes valores Diana Carolina y el dúo Diego & Mavero.

Los Hermanos Rodríguez comenzaron su andadura profesional en la década de los 70 en el El Show de Renny, el mejor programa de la televisión venezolana para esa época. Sus canciones han gozado de gran acogida en Venezuela y en los países en los que han actuado. Es el caso de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y España, entre otros.

Diana Carolina empezó en el mundo musical desde temprana edad con clases de canto y coral. Su talento la ha llevado a ser considerada una de las mejores cantantes de música bailable y popular en el mundo orquestal.

Diego, caraqueño y María Verónica Mavero, nacida en Inglaterra, conforman un dúo juvenil que ha participado en festivales con la interpretación de diferentes géneros musicales, en esta ocasión presentarán la bachata Sin ti, su más reciente sencillo.

Tibisay Blanco señaló que las entradas para el acto de Noche de Boleros están a la venta en la UE Colegio Teresiano Nuestra Señora de Coromoto de la urbanización El Paraíso, Caracas. Teléfonos (0212) 482 24 55 // (0212) 482 21 02.
El público que asista con vehículo dispondrá de estacionamiento.