Programa de la festividad de la Virgen de Candelaria en HCV de Caracas

CEEM.-26-01-2015

El próximo sábado 31 de enero, a las 6 de la tarde, se celebrará la festividad de la Virgen de Candelaria en el Hogar canario Venezolano de Caracas. El padre Carlos Luis Suárez presidirá la eucaristía con el acompañamiento musical del coro rociero Zambra. Asimismo, se llevará a cabo la tradicional procesión por el interior de la institución, previa bendición de las candelas por el sacerdote y posterior distribución a los feligreses.

Finalizado el recorrido por las instalaciones del club, antes de que la Morenita regrese al oratorio, habrá una descarga de fuegos artificiales en su honor.

El lunes 2 de febrero, el club abrirá sus puertas a las 4 de la tarde para que los devotos de la advocación de la Candelaria asistan a al rezo del Santo Rosario.

La comisión Virgen de Candelaria, creada en 2003,  en esta oportunidad ha tenido reuniones periódicas desde los primeros días del mes de enero de 2015 para coordinar la festividad con la finalidad de que la Patrona de Canarias sea homenajeada por los feligreses con el esplendor que merece.

Imagen de portada: integrantes de la Comisión Virgen de Candelaria durante una de las reuniones en el HCV de Caracas.

Programa

Pendón 1, febrero 2015