lun. Dic 9th, 2019

Roberto González, reelecto presidente de la Federación de Centros Españoles de Venezuela

En la reunión aprobaron la modificación de los estatutos y la realización del primer torneo de fútbol sala Futsal, «Copa Feceve»


CCM. Caracas, 14 de julio de 2019
Antonio Álamo Lima

La Federación de Centros Españoles de Venezuela (Feceve) realizó en la Hermandad Gallega de Venezuela en Caracas (HGV) Caracas una Sesión Ordinaria el 5 de julio, en donde los asistentes eligieron nueva junta directiva para el periodo 2019-2021. Resultó reelecto presidente Roberto González Pérez, en representación de la HGV.

González Pérez estará acompañado en su gestión por Ricardo Márquez Lugo, presidente del Hogar Canario Venezolano de Caracas, como vicepresidente; José Antonio Alejandro González, actual presidente de la HGV, como secretario general; Antonio Corral Olmo, presidente del Centro Gallego de Puerto de la Cruz, fue designado tesorero; los vocales nombrados fueron Juan Coronas Puil, de la Asociación Aragonesa de Venezuela; e Ysaura Teresa Rodríguez Castro, presidenta de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, en el Estado Guárico.

En la reunión de La Feceve, se trataron otros asuntos de interés. Se aprobó la modificación de sus estatutos y se consideró la realización del primer torneo de fútbol sala Futsal, «Copa Feceve» con la finalidad de promover el intercambio y la amistad entre los miembros de las organizaciones que agrupan a los españoles en Venezuela, según señalan los organizadores.

Este torneo vendría a sustituir la copa que en los últimos años organizaba la Embajada de España en Venezuela con distintos clubes de la comunidad española, descontinuada desde hace dos ediciones.

Asistentes a la reunión.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: cortesía de la Feceve