Roberto González, nuevo presidente de la Junta Directiva de la Feceve

La nueva directiva ocupará el cargo en el periodo 2017-2019


CEEM. Caracas, 1-12-2017

La Federación de Centros Españoles de Venezuela (Feceve), estrena nueva junta directiva liderada en esta oportunidad por Roberto González Pérez, presidente de la Hermandad Gallega de Venezuela. Las nuevas autoridades tomaron posesión de sus cargos tras el acto de entrega que se realizó el pasado sábado en la sede de la Hermandad Gallega de Venezuela.

Esta junta directiva quedó integrada por Roberto González Pérez, de la Hermandad Gallega de Venezuela; Víctor Medina y Maritrini Morales, del Hogar Canario Venezolano; Roberto Freire y Jesús González, de la Hermandad Gallega de Valencia; Roberto Serrano y María Eulalia Millares, del Centro Catalán; Antonio Corral Olmo, del Centro Gallego de Puerto La Cruz; Jesús Javier Pérez, del Hogar Canario Larense; Manuel Rolo, del Centro Hispano Venezolano del estado Aragua, y Juan Carlos Capllonch Calderón, del Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre.

La Feceve es una instancia que representa al colectivo organizado proveniente de las distintas comunidades autónomas españolas y, dentro de lo posible, al no organizado, residente en Venezuela ante gobiernos, organizaciones y organismos públicos y privados de España, Europa y Venezuela.

Tiene además entre sus objetivos la lucha por el bienestar social de la comunidad española en Venezuela, a través de la labor social y cultural, así como mantener la unidad de la comunidad y defender sus intereses.