Traspaso de directiva en Centro Asturiano de Caracas

En el Centro Asturiano de Caracas toma posesión la nueva junta directiva presidida por  Bany Ordóñez Meana. El acto de traspaso de funciones para el período 2014-2016 se celebrará en las instalaciones de la institución el sábado 12 de julio.

Según establecen los Estatutos Sociales del Centro Asturiano de Caracas, todos lo años pares en el mes de junio se elegirá una nueva junta directiva que tendrá la administración por dos años, pudiendo ser reelecta por un período igual.

La presidente saliente, Ana Gloria Somoano, estuvo cuatro años ejerciendo como directiva de la institución. Durante el período 2010-2012, fue elegida para ocupar el cargo de vicepresidente que ejerció durante un año porque, debido a  la renuncia de quien ocupaba la presidencia, asumió la responsabilidad de la presidencia de acuerdo a lo establecido en los Estatutos Sociales. En el lapso 2012-2014 fue elegida para presidir la junta directiva con un grupo conformado por antiguos y nuevos compañeros que se comprometieron con la responsabilidad de dirigir el Centro Asturiano de Caracas. Somoano asegura que fueron cuatro años de mucho trabajo realizados con el cariño y el amor que profesan a sus padres, familiares y amigos quienes con mucho esfuerzo levantaron la institución en beneficio de la sociedad asturiana y venezolana.

Junta dirctiva período 2014-2016

Bany Ordóñez Meana, presidente Manuel Díaz Poo, vicepresidente José Conde Hernández, secretario general Ramón Álvarez Martínez, tesorero Francisco Sieiro Suárez, vocal principal 1 Robinson Suárez Romero, vocal principal 2 César Zapico Ortega, vocal principal 3 María José Caso Sánchez, vocal suplente 1 Alfonso Martín Buiza, vocal suplente 2

  Imagen: junta directiva 2012 - 2014. Secretario general Raúl Aranda Pellico, vicepresidente Felicitas Sánchez Ainsua, socio del CAC, presidente Ana Gloria Somoano Iglesias, socio CAC, vocal principal 1  Belisario Pellico Sierra, vocal suplente 1 Manuel Zapico Campillo, vocal principal 2 Eugenio Lucas Roiz.