V exposición Paisaje Sostenible y cultural de Lanzarote

CEEM.-30-01-2015

El Aeropuerto de Lanzarote acoge la V exposición fotográfica ‘Paisaje Sostenible y cultural de Lanzarote, Bodega Los Bermejos’ La exposición se encuentra en la Sala de Exposiciones de la Terminal Interinsular (T2) y está abierta al público desde hoy hasta principios de marzo.

La muestra, que lleva como título ‘Paisaje Sostenible y cultural de Lanzarote, Bodega Los Bermejos’, está compuesta por 20 fotografías sobre el mundo del vino; sus paisajes, su elaboración y las instalaciones de la Bodega Los Bermejos. Esta exposición gráfica es el resultado del V Concurso Fotográfico de la Bodega, al que se presentaron cerca de 260 imágenes, de las que se seleccionaron las 20 fotografías que se exponen.

El ganador de esta edición fue Christian Piesch, con la fotografía titulada ‘Verde sobre ceniza’. Además, se otorgaron dos accésits a los autores Andreas Weibel y David Giménez con las fotografías tituladas ‘Higueras en Timanfaya’ y ‘Arquitectura integrada en el paisaje’.

El jurado del concurso estuvo formado por los fotógrafos Joaquín García Vera, Javier Alonso, Luis Guirao, y en representación de la Bodega, Ana de León.

El objetivo de esta actividad es fomentar e incentivar la fotografía aplicada al mundo del vino en los aficionados y profesionales y, más concretamente, en las peculiaridades de los caldos de Lanzarote.

Imágenes Bodega Los Bermejos