30 noviembre, 2022

Agustín Torres visitará la próxima semana a la colectividad española en Venezuela

CEEM. Caracas, 17 de octubre de 2019

El secretario general de Inmigración y Emigración del Gobierno de España, que viaja acompañado de la subdirectora adjunta del Gabinete Técnico Esther Herrera, cumplirá una completa agenda con la comunidad española en el país desde el miércoles hasta el sábado

La visita oficial de Agustín Torres comenzará el miércoles, día 23, cuando acudirá a la residencia del embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, con quien mantendrá una reunión.

Al día siguiente, el secretario general sostendrá un encuentro con el Comité de Dirección de la Fundación España Salud (FES) en la sede de San Bernadino.
A media mañana, el secretario general se trasladará a la Consejería de Trabajo, en donde, acompañado por el consejero José Francisco Armas, cambiará impresiones con el personal de la entidad.
A su término, hará un recorrido por las instalaciones en donde funcionarán las nuevas oficinas y servicios de la FES en la calle Luis Roche de la urbanización Altamira.
De regreso a la Consejería, Torres se reunirá a 12.30 con los presidentes de los centros españoles del país.


Charla del secretario general en el Hogar Canario Venezolano de Caracas

Agustín Torres ofrecerá la tarde del jueves, a las 16.30 horas, una charla a la comunidad española en el Hogar Canario Venezolano (HCV), en la urbanización el Paraíso de Caracas.

El 25 de octubre por la mañana, asistirá a la reunión de Consejo de Administración de la FES que se celebrará en la sala Juan Carlos I de la Embajada de España. A continuación, participará en un almuerzo organizado por el embajador Silva en su residencia.
Proseguirá la jornada a las 17.30 h con la visita a la futura sede de la Consejería y de la Embajada de España.

El día sábado, Torres comenzará la actividad en la Hermandad Gallega de Venezuela (HGV) en Maripérez, Caracas, en donde sostendrá una reunión con jóvenes españoles con los que participará en grupos de trabajo.
La visita oficial a Venezuela concluirá en horas de la tarde con el agasajo que le ofrecerá la Junta Directiva de la HGV.

Desde la entidad gallega,el secretario general de Inmigración y Emigración se dirigirá hacia el aeropuerto Simón Bolívar en donde tomará un vuelo de regreso a Madrid, a donde está prevista su llegada el 27 de octubre a las 08.35 horas.            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *