30 noviembre, 2022

Consulado itinerante de Venezuela en Las Palmas de Gran Canaria

CEEM. Viernes, 28 de octubre de 2022



El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Canarias realizará un Consulado Itinerante en Las Palmas de Gran Canaria los días 10 y 11 de noviembre de 2022, en horario comprendido entre las 10:00 h y las a 15:00 h., con el fin de facilitar a los conciudadanos la entrega de los pasaportes y prórrogas, recibidos recientemente.

Los venezolanos interesados deberán escribir, previamente y antes del 4 de noviembre, a la dirección de correo otrasislas@consuladodevenezuelaencanarias.com, facilitando sus datos (mayor información en https://www.consuladodevenezuelaencanarias.com/).

La comunicación del Consulado General advierte que solo llevarán a Gran Canaria los pasaportes de los usuarios que hayan escrito al correo. Igualmente, avisa que deberán presentar el pasaporte vencido en el momento de retirar el nuevo. Además, señala que los venezolanos residentes en Fuerteventura o Lanzarote que deseen retirar su documentación en el consulado itinerante en Gran Canaria, deberá escribir al correo mencionado.