4 diciembre, 2022

El cónsul honorario de España en Anzoátegui y Sucre, Richard Barreiro, recibe la metopa de la Guardia Civil en agradecimiento a su gran labor de ayuda a los demás

CEEM. jueves 13 de octubre de 2022

El cónsul honorario de España en los estados Anzoátegui y Sucre, recibió este jueves la metopa de la Guardia Civil de manos del teniente coronel Santiago Alonso Pradillo, agregado de Interior de la Embajada del Reino de España ante la República Bolivariana de Venezuela, cuya placa reza: “Al cónsul h. de España en Anzoátegui y Sucre, D. Richard Barreiro y Olmedo, en agradecimiento a su gran labor de ayuda a los demás, con el mismo espíritu benemérito de la Guardia Civil. A 12 de octubre de 2022”.

Richard Barreiro al expresar su agradecimiento manifestó: “Ha sido un verdadero honor recibir la distinción que nos compromete aún más con nuestra labor consular y de representar con responsabilidad los más altos valores de la hispanidad”. Igualmente, agradeció a todos los involucrados con esta consideración, con especial mención a los integrantes de nuestras fuerzas de seguridad “cuya gran labor nos permiten vivir en libertad” afirmó.