29 noviembre, 2022

El delegado del Gobierno canario mantuvo un encuentro en el Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre con isleños residentes del sureste venezolano

CEEM. Sábado, 10 de septiembre de 2022

_______________________________________________________________________-

El delegado del Gobierno de Canarias, José Montesdeoca Rodríguez, sostuvo este jueves 8 de septiembre una reunión de trabajo en el Centro Cultural Español Cervantes del Tigre, estado Anzoátegui, con los isleños residenciados en el oriente y sur de Venezuela.

Allí pudo escuchar de primera mano sus inquietudes y necesidades más perentorias. Además, aprovechó la ocasión para exponerles la gestión y el trabajo que desarrolla el Ente que representa en el país, así como las políticas sociales previstas para el año próximo, con el principal objetivo de mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

Tras su intervención, se generó un enriquecedor debate en el cual los presentes tuvieron la posibilidad de presentar las más diversas interrogantes a las que fue respondiendo una por una para despejarles sus dudas. Posteriormente, de forma personalizada, también atendió a los  que se le acercaron a plantearle casos particulares. “Fue todo un placer poder atender a algunos de ellos de forma individualizada”, afirmó Montesdeoca.

El delegado contó en todo momento con el apoyo incondicional de Jenny Capllonch, secretaria general de la Institución y representante del Gobierno Canario en el Oriente Venezolano.