9 diciembre, 2022

El encargado de negocios de la Embajada de España en Venezuela, Ramón Santos, visita el Hogar Canario Venezolano de Caracas

CEEM. Viernes, 13 de mayo de 2022
Fotografía: Héctor Padilla

El encargado de negocios de la Embajada de España en Venezuela, Ramón Santos Martínez, realizó una visita de cortesía al Hogar Canario Venezolano de Caracas (HCV). A su llegada fue recibido por el presidente, Enrique Franco, y miembros de la Junta Directiva de la entidad.  

El acto de recibimiento tuvo lugar en el Salón de los Espejos. Santos Martínez firmó el Libro de Honor en donde quedó registrada su honorable visita. Asimismo, el diplomático recibió del presidente, Enrique Franco, el galardón de la institución.

Santos Martínez realizó un recorrido por las instalaciones del HCV acompañado de los anfitriones, quienes le expusieron el sentido sociocultural y deportivo que la entidad ha supuesto para la comunidad canario-venezolana, así como la relevancia que ha tenido en la divulgación de la cultura española a lo largo de su historia.

En el acto, participaron alumnas de la Academia de Flamenco y e integrantes de la Rondalla La Típica del HCV. Una vez concluidos los actos, directivos y Comité de Damas, agasajaron al encargado de negocios con un brindis.

La Junta directiva manifestó su agradecimiento por “la cordial visita del encargado de negocios Don Ramón Santos”. A la vez, le desearon: “Que continúen los éxitos en sus diversas actividades, estrechando siempre los lazos de amistad y colaboración entre todas las Comunidades de España”.