29 noviembre, 2022

Gobierno de Canarias otorga ayuda al centro de día de la Fundación Garajonay de Venezuela

Foto de archivo del viceconsejero de Acción Exterior y su equipo directivo en visita a la Fundación Garajonay en 2019. Director general de Relaciones Exteriores, Juan Francisco Trujillo; viceconsejero de Acción Exterior, Juan Rafael Zamora; presidente F. Garajonay, Heriberto Magdalena; director general de Emigración, Manuel Rodríguez; delegado del Gobierno en Venezuela, José William Montesdeoca.

CEEM. 25 de agosto de 2020


La Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, dirigida por Juan Rafael Zamora, ha otorgado una subvención directa, por razones de interés social, a la Fundación Garajonay, entidad canaria de Venezuela, para la financiación de los gastos derivados del funcionamiento del centro de día.

La ayuda concedida por Acción Exterior tiene como objeto apoyar las actividades de interés social y humanitario que desarrolla la entidad para la atención de los canarios y de otras personas residentes en la zona que se encuentren en situación de precariedad económica, toda vez que estas acciones contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios.

El viceconsejero de Acción Exterior, Juan Rafael Zamora Padrón, otorga la ayuda a propuesta del director general de Relaciones Exteriores, Juan Francisco Trujillo Marrero, después de estudiada la solicitud presentada por la Fundación Garajonay para la concesión de una subvención destinada a sufragar los gastos derivados del funcionamiento del centro de día.