30 noviembre, 2022

La Hermandad Nuestra Señora de las Nieves de Cagua conmemora el Día del Emigrante Canario

CEEM. 25 de febrero de 2020

Los visitantes disfrutarán de un amplio programa de actividades organizado por la Junta Directiva de la institución

La Hermandad Nuestra Señora de Las Nieves de Cagua en el estado venezolano de Aragua celebrará el domingo 15 de marzo el Día del Emigrante Canario 2020 como un homenaje a los emigrantes canarios y a todos los que una vez partieron de su tierra para emprender un largo camino hacia nuevos horizontes en la búsqueda de un futuro mejor.

Los visitantes dispondrán de un amplio programa organizado por la Junta Directiva de la Hermandad que dará inicio a las 11:00 de la mañana con la santa misa. Concluida la ceremonia religiosa, comenzarán las jornadas culturales, festivas y gastronómicas. El público podrá disfrutar de un día tranquilo entre amigos y conocidos, al mismo tiempo que presenciar los grupos folclóricos canarios y de otras regiones del mundo.

La Junta Directiva de la Hermandad Nuestra Señora de las Nieves está presidida por José Luis Álvarez, acompañado del vicepresidente, José Francisco Hernández; la secretaria Dácil Armas; el tesorero Roberto Capote; secretaria de actas, Julia Manotas; primer vocal José Pérez; y segundo vocal, Pedro Ortega.

Dirección de la Hermandad Nuestra Señora de las Nieves: Avenida Henry Pittier, urbanización Santa Rosalía, Cagua, estado Aragua, Venezuela.