4 diciembre, 2022

Las auténticas hallacas venezolanas ya se encuentran en Canarias y en Madrid


Josefina Benítez Quintero
CEEM. Domingo, 20 de noviembre de 2
022


Esta Navidad vuelven las exquisitas hallacas de Kalia Ayala Quiñones a los hogares canarios, pero este año no se han quedado solo en las islas sino que, como buena emprendedora, ha decidido presentar su obra culinaria también en la capital de España, un lugar en donde los residentes venezolanos y los amantes de las culturas de los distintos lugares del mundo podrán degustar el plato típico de su país, uno de los más originales y balanceados para una alimentación saludable en estas fechas decembrinas.  

Kalia logra el equilibrio del guiso combinando minuciosamente los mejores productos seleccionados por ella misma, de tal manera que hasta el paladar del comensal más exigente pueda encontrar, mediante la fusión de sabores, el punto ideal.

Este manjar tan original, resultado de la unión entre las culturas que conviven en Venezuela desde la época colonial, siempre se encuentra por estas fechas en la mesa de los más diversos hogares del país. Ahora también pueden degustarlo todos los amantes de los sabores exóticos residentes en Canarias y en Madrid. Para sus pedidos escriban o llamen a: