27 septiembre, 2022

Nueva Junta Directiva de la Unión Canaria de Venezuela para el periodo 2019-2021

Carmen León: «Apostamos porque esta institución siga siendo la casa Canaria refugio de muchos y entretenimiento de todos”


CEEM. Caracas, 8 de junio de 2019

Carmen León, ha sido ratificada por aclamación como presidenta de la Junta Directiva de la Unión Canaria de Venezuela para el periodo 2019-2021. Igualmente, fueron revalidados en el equipo dirigente Jhonny Moreno, en la Secretaría General; Yves Brito, en la Dirección de Festejos; y José Álvarez, en la Dirección de Deporte.
Se incorporan dos socios que han formado parte de otros grupos de dirección en años anteriores. Se trata de Felipe Corro, en el cargo de vicepresidente; e Isabel Jara, conocida por las innumerables colaboraciones en la entidad canario venezolana, que asume la Dirección de Cultura.
En esta oportunidad, ingresan por primera vez a un cargo directivo Conchita Chinea en la Dirección de Asuntos Sociales y Sanitarios; Marjorie Amaro, responsable de las de Finanzas, y Armindo Teixeira que le corresponde la Dirección de Conservación y Proyectos.

La presidenta Carmen León expresó que, en este nuevo periodo, ratifican su compromiso con la institución, trabajando, en tiempo de crisis y complicada situación para Venezuela, con la plena convicción de que sí se puede. “Todos apostamos a que esta institución siga siendo la casa Canaria de refugio de muchos y entretenimiento de todos”, concluyó.