4 diciembre, 2022

Pablo Rodríguez se reúne con la diáspora herreña en Las Palmas a través de la iniciativa “Encuentros para sumar”

CEEM. Viernes, 14 de octubre de 2022

El encuentro tendrá lugar este sábado, 15 de octubre, a las 19:00 horas en la Casa de El Hierro en Las Palmas

A través de la iniciativa “Encuentro para sumar”, el portavoz de la Agrupación Herreña Independiente en el Ayuntamiento de La Frontera, Pablo Rodríguez Cejas, mantendrá una reunión con los herreños que residen en Gran Canaria. El encuentro será este mismo sábado, 15 de octubre, a las 19:00 horas en la Casa Cultural y Recreativa de El Hierro en Las Palmas.

“Durante el encuentro hablaremos mucho de los retos que debe afrontar La Frontera y El Hierro en los próximos años, para continuar elaborando un proyecto colectivo que se está cociendo a fuego lento con las aportaciones que vamos recibiendo en cada encuentro, en cada plaza y en cada calle. Ahora queremos escuchar también a nuestros paisanos que residen en Gran Canaria, pero que sienten la isla cada segundo de sus vidas”, señala el portavoz municipal.

“Encuentros para sumar” se trata de un proceso de rendición de cuentas y de escucha a la ciudanía que los concejales de AHI en el Ayuntamiento de La Frontera iniciaron el pasado mes de junio.

“Rendimos cuenta de todo el trabajo desarrollado durante este tiempo desde la oposición en el Ayuntamiento, porque lejos de mantener los brazos cruzados, hemos planteado casi noventa iniciativas en poco más de tres años, con el único objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas y de aportar para construir una Frontera mejor”, destaca Rodríguez Cejas.

Además, “también se trata de un interesante ejercicio de escucha. Vivimos en la sociedad de la inmediatez, del individualismo y de la disgregación. “Encuentros para sumar” es precisamente un ejercicio a la inversa, en el que las personas que asisten tienen la voz, tienen la oportunidad de compartir aquello que les preocupa, debatir con los demás sus ideas y propuestas, y plantear sus anhelos para La Frontera que soñamos, desde lo más cotidiano hasta los proyectos más ambiciosos. Esta es, en cierta forma, la manera más práctica que hemos podido emplear para plasmar nuestra idea de hacer política”, zanja el portavoz municipal.