1 octubre, 2022

Proclamación de la nueva Junta Directiva del Hogar Canario Venezolano de Caracas

CEEM. Lunes, 22 de marzo de 2021
Redacción Caracas
Texto y fotografías, Héctor Padilla


Este sábado 20 de marzo, se realizó la proclamación de la nueva Junta Directiva del Hogar Canario Venezolano correspondiente al periodo 2021-2023, presidida por Enrique Marcel Franco Aranzábal

Acompañan a Enrique Franco Aranzábal en los nuevos retos que gestionarán José Ramón Arvelo Socas en la Vicepresidencia; Alexis Enrique Aguirre Sánchez en la Secretaría General; Félix Gregorio Moreno Duarte se ocupará de la Tesorería; y Francisco Escuela Morrell se hará cargo de la Secretaría de Cultura.

Igualmente, forman parte del equipo los directores principales Lorenzo Javier Rolo Afonso, Evelyn del Carmen Castro Mendoza, Jaime Ricardo Gómez Sierra, Alex Benzaquen Leni, Tibisay Yolanda Blanco Rojas y Janio Asdrúbal Fermín Pinto. Como directores suplentes se encuentran Mercedes Elena Villasmil Contreras, Marcel Ramón Laouchez Urdaneta, Pedro José Morillo y Carlos Jesús González.

Previo al acto protocolar, se cumplió rigurosamente con todas las medidas obligatorias de bioseguridad y protección establecidas.

Se realizó la imposición de botones de reconocimiento por parte del presidente saliente Ricardo Márquez y de Claudia Valenzuela, en representación del Comité de Damas.

El acto se realizó en el Salón de los Espejos con una representación de la Junta Directiva saliente, y todos los integrantes de la nueva Junta Directiva 2021-2023.

Con las emotivas palabras de ambos presidentes, se destacó la importancia de seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad del HCV, de mantener y preservar la «canariedad», de continuar las tradiciones marianas, la cultura, los valores, el folclore, así como estrechar y fortalecer los lazos con otras comunidades, organismos oficiales, entidades y clubes afines.

Luego del acto protocolar, se realizó un brindis y un almuerzo, preparado por el chef Otto.