mar. Feb 18th, 2020

Canarias estará presente en la 40 edición de Fitur 2020

CEEM. 20 de enero de 2020

La cita tendrá lugar entre el 22 y el 26 de enero

El pabellón de las Islas contará con 1,425 m² que servirán de plataforma de trabajo a 1.200 profesionales acreditados

Canarias estará presente en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020, con la participación de unas 600 empresas y cerca de 1.200 profesionales del sector en un año en el que el turismo nacional se ha anotado un importante crecimiento en sus viajes a Canarias, según señala la Consejería de Turismo del Gobierno autonómico.

La cita tendrá lugar entre el 22 y el 26 de enero próximos en donde las Islas Canarias se presentarán con un pabellón de 1.425 metros cuadrados que servirá de plataforma de trabajo a 1.200 profesionales canarios acreditados.

Fitur es la primera feria del año para los profesionales del turismo mundial yestá considerada l líder para los mercados de Iberoamérica.

En Fitur se dan cita cada año los principales agentes, turoperadores, líneas aéreas y empresarios turísticos nacionales e internacionales. Se espera que asistan más de 250.000 personas, de las cuales unos 140.000 serán profesionales, además de cerca de 8.500 periodistas y blogueros acreditados, junto con más de 5.300 medios de comunicación de todo el mundo. En la edición 2019 batió record de participación con 10.487 empresas de 165 países o regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

El stand de Islas Canarias

Este año, el stand de Islas Canarias reutiliza diseño en elementos y equipamientos respecto al montaje en la feria londinense World Travel Market. El pabellón se caracteriza por la funcionalidad necesaria para el desarrollo de los múltiples encuentros profesionales que está destinado a acoger, con la idea de proyectar una imagen sólida y atractiva de los valores de la marca Islas Canarias y sus destinos insulares, cada uno de los cuales cuenta con un espacio propio integrado en el stand. Además, la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) también contará, por segundo año consecutivo, con un espacio específico bajo la marca Islas Canarias en donde podrán llevar a cabo reuniones y presentaciones.

El Pabellón de Canarias en Fitur 2020 tiene 1.425 m²

El pabellón canario ya obtuvo reconocimientos en la última edición de Fitur cuando recibió el premio al mejor stand en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas, donde el jurado destacó “un diseño que combina a la perfección la naturaleza de las Islas con la tecnología de última generación y un espacio impecable que invita a circular libremente entre sus mostradores”.