jue. Oct 17th, 2019

El Torneo ANJOCA Golf Cup se celebrará el próximo 4 de mayo en la isla canaria de Fuerteventura

CCEEM. 16 de abril de 2019
 El Torneo ANJOCA Golf Cup regresa un año más a la isla de Fuerteventura para celebrar su duodécima edición el próximo 4 de mayo. El campo Fuerteventura Golf Club, par 72 con 18 hoyos, será nuevamente el escenario en el que los amateurs se disputen el triunfo en este torneo, organizado con la colaboración de Hoteles Elba y que aspira a repetir éxito de participación y público.

El Torneo ANJOCA Golf Cup se ha creado su propio hueco en la agenda deportiva de Fuerteventura. Tras once ediciones celebradas se ha convertido en un evento deportivo consolidado y una cita esperada, tanto por los isleños como por los numerosos aficionados al golf que participan en cada nueva convocatoria.

“Hoteles Elba viene apostando desde hace muchos años por convertir la oferta de golf en uno de sus atributos diferenciadores, contribuyendo a potenciar Fuerteventura como el maravilloso destino turístico de golf que es”, comenta Sandra López García, directora de Fuerteventura Golf Club.

Actualmente, ocho de los establecimientos de Hoteles Elba ofrecen facilidades para la práctica del golf, incluyendo en algunas localizaciones servicios como Academia y Tienda de Golf. Su próxima apertura, Elba Sunset Mallorca, prevista para el próximo junio, también ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de este magnífico deporte.

Programa del Torneo

Por tercer año consecutivo, el Torneo ANJOCA Golf Cup se desarrollará por la tarde, con salida a tiro a las 13 h. La prueba se jugará en la modalidad de Stableford individual, con un hándicap de juego establecido en 26,4 para caballeros y a 30 para damas.

Los tres primeros clasificados en cada una de las 3 categorías en las que se disputa la prueba, además del trofeo, serán obsequiados con diverso material deportivo de golf. Asimismo, se otorgarán premios especiales al drive más largo tanto para damas como para caballeros, premio al mejor approach indistinto y un sorteo especial de estancias en Hoteles Elba y material de golf.

A la celebración del Torneo seguirá un Cóctel a partir de las 20 h. Los premios se entregarán durante la posterior Cena de Gala, a partir de las 21 h, poniendo el broche de oro a la 12ª edición del Torneo ANJOCA Golf Cup.

Inscripciones

Los interesados en participar en la 12ª edición del Torneo ANJOCA Golf Cup deben inscribirse antes del 2 de mayo a las 10 h. Hoteles Elba ofrece un paquete especial con 2 noches de estancia en Elba Palace o Elba Sara, incluyendo desayuno, inscripción al torneo y actividades, además de avituallamiento y Welcome Pack.

Más información:  fuerteventura.reservas@hoteleselba.com o Telf. 902 17 21 82.