25 noviembre, 2020

Juan Carlos Capllonch Calderón reelecto presidente de la Junta Directiva del Centro Cultural Cervantes de El Tigre

CEEM. 22 de octubre de 2020

Los socios del CCEC reeligieron a Juan Carlos Caplloonch por cuarto periodo consecutivo

El Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre (CCEC), en el estado venezolano de Anzoátegui, eligió nueva Junta Directiva para el periodo 2020-2022 en reunión de Asamblea realizada por videoconferencia el 28 de septiembre en la que se cumplieron los lapsos y reglamentaciones previstos para tales actos.

Juan Carlos Capllonch Calderón fue reelecto para presidir el equipo ejecutivo que dirigirá la entidad durante los dos próximos años. Una nueva etapa que los directivos del CCEC comenzaron enviando a los socios un mensaje de agradecimiento por la confianza ante la misión y servicio encomendados.
De igual modo, en su comunicación expresaron su voluntad de formar un equipo de trabajo cohesionado: “Hacemos votos para que siga reinando la armonía, la solidaridad, la cooperación, el sentido de pertenencia e interculturalidad”.
Asimismo, dijeron que con trabajo conjunto se proponen alcanzar los objetivos planteados en la programación “para la satisfacción de los asociados y de los particulares que hacen vida y disfrutan de las instalaciones y las actividades planificadas”.

En esta nueva etapa de reapertura anunciada por el Gobierno Nacional en cuanto a las medidas de prevención ante la pandemia de la COVID-19, la Junta Directiva expresó su deseo de que pronto puedan abrirse las puertas del Centro Cultural Español Cervantes para recibir a la comunidad, siguiendo las debidas medidas de bioseguridad y los parámetros de flexibilización exigidos por el Ejecutivo.

Junta Directiva del Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre, periodo 2020-2022

Presidente, Juan Carlos Capllonch Calderón; vicepresidente, Juan Reymundo Martín Subero; secretaria general, Jenny Carolina Capllonch Calderón; tesorera, Eliana Franca Ucha Lombardo. Vocales, Lolimar Alonso de Tiné, Juan Carlos Martín Rendón, Tarsicio Mijares Cabrera, Marysamil Lugo Itanare, Cleomar Josefina León. Suplentes, René Daniel Gómez Rodríguez, Sergio Robortella Di Marco, Mónica Elena Arocha González. Comisario, Carlos José Rodríguez Tillero.

Comité Disciplinario

Presidente, José Martín Plasencia; vicepresidente, Juan José González Poleo; secretaria, María de los Ángeles Francisco Pérez; vocal, Roberto Diéguez Urbina.


Directivos del CCEC, vicepresidente, Juan Reymundo Martín Subero; presidente, Juan Carlos Capllonch Calderón; secretaria general, Jenny Carolina Capllonch Calderón.

Foto: RB