Concejo Municipal juramentó a José Fernández “Josy” como alcalde del Municipio Los Salias

El Colegio de Abogados del Estado de Miranda le hizo entrega al alcalde de la Orden Solidaridad Social 


Prensa Los Salias / Cindy Rivas. 20-12-2017

 El Concejo Municipal del Municipio Los Salias realizó la juramentación al alcalde de la entidad, José Fernández “Josy”, para el período 2017-2021, el acto se llevó a cabo en el Teatro Municipal “Vidal González”, ubicado en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias.

El alcalde electo estuvo acompañado por sus familiares, vecinos y el tren ejecutivo de la alcaldía, el mismo expresó sentirse agradecido con los Sanantoñeros, “en este mismo lugar hace un mes, se realizó una gran asamblea de ciudadanos y fueron ellos los que decidieron quienes eran los candidatos y no solo eso, fueron los ciudadanos quienes salieron a la calle y quienes montaron el padrón electoral, son ellos lo que hicieron de todo para que esta candidatura la ganáramos”.

Durante la juramentación, el Colegio de Abogados del Estado Bolivariano de Miranda le hizo entrega al alcalde de la Orden Solidaridad Social del Colegio de Abogados por su contribución al fortalecimiento y dedicación al Municipio.

Posteriormente, Fernández en conjunto con los concejales hizo entrega de la orden Sanantoñero Ejemplar a Infante y Sosa quienes son funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias (Polisalias), “estos dos policías hace pocos días participaron en el rescate de un secuestro, arriesgaron sus vidas y se fueron solos a rescatar a dos jóvenes Sanantoñeros, sabemos que tenemos buenos funcionarios es por eso que le pedimos a nuestros vecinos que confíen en ellos porque siempre los atenderán”.

Por su parte el mandatario municipal agradeció a todo el pueblo de San Antonio, por su voto de confianza para seguir haciendo de San Antonio un bastión de la libertad, “es un compromiso muy importante seguir defendiendo a San Antonio y juntos lo vamos a seguir defendiendo hasta el final y desde aquí seguiremos luchando por la democracia de Venezuela”.

Fernández resultó electo alcalde del Municipio Los Salias, el pasado 10 de diciembre, con el 59.59% de los votos frente al 27.85% del voto oficialista.