En Los Salias celebrarán día de la Virgen de la Candelaria

La actividad se realizará el sábado 3 de febrero a partir de las 9 a.m.


Prensa Los Salias / Cindy Rivas
Miércoles, 31/01/2018.-

La Alcaldía del Municipio Los Salias, de la mano con la Comunidad Canaria de la localidad, celebrará el sábado 3 de febrero, la procesión y misa de la Virgen de la Candelaria.  

El evento iniciará a las 9:00 a.m., con la salida de una caravana desde La Candelaria  (Potrerito) hasta la Redoma de San Antonio de Los Altos, posteriormente de allí partirá una procesión hacia la Iglesia La Sagrada Familia, ubicada en la urbanización Los Castores, dónde se realizará la misa tradicional ofrecida por el padre Bladimir Lopera, a las 11:00 a.m. 

“La misa será acompañada con los cantos litúrgicos, rondallas, folías, malagueñas, tajarastes y arrorró, de la Rondalla Armonía del Club Canario de Macuto, grupo que mantiene las tradiciones de las Islas Canarias. Además, en donde se realizarán las ofrendas típicas a la Virgen”, expresó Eva Uzcátegui, coordinadora de eventos de Los Salias.

Asimismo, señaló que cuenta con el apoyo logístico de la Alcaldía de Los Salias, “para el Alcalde José Fernández “Josy” es de gran valor apoyar a este grupo, hijos de los fundadores de San Antonio”, de igual forma invitó a todos los vecinos a asistir y disfrutar de esta celebración.

Clic en la imagen