La reina del Hogar Canario Venezolano de Caracas luce la fantasía “Amazonia” en la Gala del Carnaval de Tenerife

El traje es diseño del arquitecto Antonio Bethencourt


CEEM. Caracas, 8-2-2018

Iremar Rodríguez subió al escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife luciendo la fantasía “Amazonia” como representación de la selva venezolana. La reina del HCV de Caracas explicó en el programa radial Canarios en el Mundo que el traje, creado por el arquitecto Antonio Bethencourt, lleva como figura central un jaguar al que acompañan otros animales selváticos.

Destacan la anaconda que “se eleva” por el cuerpo hasta llegar al cuello del felino, las coloridas guacamayas y el amplio plumaje del pavo real forman un conjunto armónico que lleva al espectador a imaginarse las diversas tonalidades de la jungla del país caribeño. 

El 2 de febrero,  antes de viajar a las islas presentó en el HCV de Caracas la fantasía con la que participó como invitada, sin concursar, en la gala de Elección de Reina del Carnaval del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018.

La reina del HCV acompañada del presidente del HCV, Ricardo Márquez; presidenta Comité de Damas, Claudia Valenzuela y de sus padres, María Isabel de Rodríguez y Alberto Rodríguez en la presentación del traje en el club.